Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Archivos han sido cifrados por el troyano Encoder

Los troyanos Encoder han sido "famosos" por el hecho de cifrar los datos en el ordenador de la víctima. Estos datos pueden ser recuperados. Si usted es el usuario de los productos Dr.Web, póngase en contacto lo más pronto posible con el soporte técnico de Doctor Web.

¡Atención!

  • No utilice el ordenador infectado antes de recibir las instrucciones del soporte técnico Doctor Web - ¡incluso si haya una necesidad fuerte (laboral)!
  • ¡No intente reinstalar el sistema operativo!
  • ¡No trate de eliminar ciertos archivos del disco o programas!
  • Si ha sido ejecutado un escaneo antivirus, no se puede tomar ninguna acción irreversible para el tratamiento/eliminación de malware. Antes de hacer algo con los virus/troyanos detectados, usted debe consultar con un especialista de Doctor Web o por lo menos, guardar copias de todos los programas maliciosos encontrados - lo cual puede ser necesario para determinar la clave para descifrar los datos.

Cómo presentar una solicitud al soporte técnico de Doctor Web

  1. El servicio de soporte Doctor Web ofrece servicios gratuitos para descifrar solo a los titulares de licencias comerciales válidas Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web de versiones 9-11, Dr.Web KATANA (a partir de 12 meses), el servicio «Antivirus Dr.Web» de versión 10 (paquetes de tarifas Dr.Web Premium y Dr.Web Classic) y Dr.Web Enterprise Security Suite (a partir de 6 meses), que en el momento de infección tenían instalado Dr.Web.
  2. Rellene el formulario de solicitud en la página support.drweb-av.es/new/free_unlocker.
  3. Comunique la mayor cantidad posible de información acerca de cómo se produjo la infección, incluyendo requisitos de los intrusos. Si hay alguna sospecha de qué ha sido la causa de aparición de troyano, adjunte los archivos o enlaces respectivos a la solicitud.
  4. Adjunte en el comentario de solicitud varios archivos cifrados (preferentemente, de diferentes tipos y tamaños: jpg, zip, doc, pdf, etc.) y los requisitos de los intrusos para transferir dinero.
  5. Si el troyano ingresó por correo electrónico (a menudo las cartas con estos troyanos simulan cartas del banco que notifican sobre cualquier problema) y no ha eliminado la carta - guárdela en un archivo eml y adjúntelo al comentario en la solicitud.

Se le recomienda presentar una denuncia a la policía.

Tuvo lugar un acto ilegal contra usted,pueden estar presentes indicios de delitos previstos por los artículos 159.6, 165, 272, 273 del Código Penal de Rusia.

El requerimiento de apertura de causa contra los intrusos es el pretexto procesal, que es su denuncia sobre el delito

Prepárese a que su ordenador puede ser retirado en cualquier momento para el examen de peritos.

Si se le niegan a aceptar la denuncia, pida la denegación por escrito y presente la queja a los órganos superiores de la policía (al jefe de la policía en su ciudad o región).

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А